Genere mayor lealtad y confianza con sus Clientes
El hecho de que el Cliente
tenga una experiencia positiva es un componente cada vez más importante para
que las empresas atraigan y conserven clientes. La solución de Microsoft
Dynamics CRM ayuda a las empresas a ofrecer a sus Clientes experiencias
excepcionales y, así, a entablar relaciones a largo plazo basadas en el
conocimiento y en la confianza.
Hoy en día, el proceso de
hacer compromisos a los clientes no es único para todos. Debe adaptarse a todos
los puntos de contacto y ubicarse en el contexto de quién es el cliente y qué
está haciendo. Una inteligente captación de clientes le permite a su empresa
generar confianza, lealtad y perspectiva, y al mismo tiempo, les permite a los
profesionales de ventas, servicios y marketing alcanzar el máximo de
productividad posible. Gracias a las soluciones de captación de clientes,
podemos ayudar a su empresa a ofrecer experiencias excepcionales a los
clientes.
Las capacidades de servicio de
Microsoft Dynamics CRM permiten a las empresas brindar un servicio integral, en
el sitio y asistido, o un autoservicio.
Las compañías buscan siempre brindar
experiencias de captación diferenciadas y consistentes. Las compañías que
integran soluciones empresariales inteligentes aumentan el apoyo y la lealtad
hacia sus marcas ya que crean experiencias sin esfuerzo en los canales de
autoservicio, servicio asistido y servicio de campo.
Microsoft Dynamics CRM te
puede ayudar a conseguir clientes de por vida mediante el servicio en todos los
canales personalizado, mayor productividad, perspectivas ejecutables y modelos
de servicios adaptables.
Considera los siguientes
puntos:
·
Personalice
las experiencias de los clientes al captarlos en el momento adecuado, en el lugar adecuado y de la manera
adecuada durante el recorrido.
·
Cree
experiencias proactivas al
definir cuál será la próxima mejor interacción con su cliente en función de las
perspectivas.
·
Haga
que la captación de clientes sea predictiva haciendo uso de datos internos y externos para identificar patrones y
tendencias. Utilice la información para hacer recomendaciones o
sugerencias sobre cómo optimizar.
Con Microsoft Dynamics CRM, lo ayudará a que la captación de clientes
sea inteligente, para que usted pueda vender con eficacia, considerar todos los
puntos necesarios y comercializar con mayor inteligencia.
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