Ventas y Marketing de Dynamics AX.
Ventas y marketing de Microsoft Dynamics AX 2009
proporciona funcionalidades eficaces e integradas que ayudan al personal a
crear y fortalecer la relación con los clientes y aumentar las ventas.
A través de una visión general de la información de los
clientes y del negocio, el personal puede administrar las relaciones de forma
proactiva y proporcionar respuestas rápidas y basadas en información precisa.
Tome decisiones de marketing inteligentes, planifique campañas eficaces y prevea
el futuro analizando datos individuales y consolidados de todos los contactos
con el fin de crear grupos de objetivos precisos.
VENTAJAS
- Fortalezca las relaciones con los clientes. Obtenga una visión en tiempo real de los datos de clientes existentes y potenciales con capacidad para definir relaciones y realizar el seguimiento de la correspondencia, las llamadas de teléfono y generar actividades automáticamente.
- Aumente la productividad del equipo de ventas. Identifique y aproveche oportunidades de ventas importantes con acceso a información integrada, y evalúe las actividades con la rentabilidad de cada segmento o cliente. Gestione el canal de ventas de forma eficaz para cerrar más negociaciones.
- Planifique campañas eficaces. Simplifique la planificación, la ejecución y el análisis de las campañas con datos de ERP avanzados y procesos definibles que aumenten la eficacia, ayuden a controlar los costos y evaluar el éxito y la rentabilidad de cada campaña.
- Optimice las ventas gestionando conjuntamente con las actividades de marketing. Vea lo que necesita el cliente, mejore la generación y la clasificación de clientes potenciales y aumente el rendimiento combinando la información de ventas y marketing.
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Interselect S.A. de C.V.
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